Del 9 al 12 de junio, en uno de los recintos más innovadores de Europa, Feria Valencia, Millesime –empresa líder en la creación de eventos gastronómicos exclusivos- celebrará MILLESIME WEEKEND: Un excepcional recorrido culinario por la geografía española en un sólo espacio, de la mano de 32 restaurantes, Estrellas Michelín y otros galardones, que sorprenderán a los asistentes con una amplia variedad de elaboraciones, tanto por la zona de procedencia como por el tipo de cocina.

Con una atractiva puesta en escena, sello inconfundible de Millesime, este encuentro dirigido al gran público ofrecerá diferentes espacios distribuidos en calles con restaurantes, bodegas, un wine bar, barras de cervezas, refrescos y aguas; delicias premium (caviar, ostras, panes selectos…). Una gran terraza drink&music servirá de marco perfecto para terminar la fiesta con espumosos, champagnes, destilados y cócteles, mil y un combinados.

No faltará una didáctica propuesta para complementar la jornada, el Aula Show Cooking con los Maestros. De acceso gratuito, hasta completar el aforo, serán entretenidos talleres de corta duración para grupos reducidos, impartidos por los propios chefs, que nos descubrirán muchos de sus secretos.

Por tan sólo 10 euros, de los cuales 5 son canjeables por consumiciones, se podrá acceder a cada una de las jornadas de Millesime Weekend, tres de mañana y tres de tarde-noche (pabellón 5 de Feria Valencia) Las tapas, productos,  bebidas, copas…  gozarán de precios muy asequibles, la mayoría entre dos, tres, cuatro y 5 euros euros.

Las consumiciones se podrán degustar en las barras de los respectivos espacios ó en las mesitas con sillas situadas en el centro de las calles. Naturalmente, como Weekend está concebido con un viaje gastronómico dinámico y divertido, otra opción ideal es emprender una ruta a pie para picotear.

Tras haber saciado el apetito, se agradece un momento de reposo. Podremos charlar en las cómodas zonas lounge con butacas y decorado relajante. Humeantes e intensos cafés nos esperan. Otros, optarán directamente por acercarse a la espectacular terraza, que cuenta con una parte cubierta, y tomar una copa. Sea un destilado preparado en condiciones, sea un cóctel exótico y atrevido, nos dejaremos aconsejar por los barmans.

¿AGUANTARÁS HASTA EL FINAL?

La Terraza drink&music será otra de las tentaciones de Millesime Weekend. Nos abandonaremos sin remedio para seguir disfrutando tras dejar atrás las calles del interior del recinto. El ambiente chill out es perfecto con buena música, fuentes de agua…

Encontraremos numerosas barras: Burbujas Bar (champagnes y espumosos), Wine Bar, Gin Tonic, Cervezas. En la barra de Eccola lo tendrás todo: cócteles, destilados, combinados, mojitos…. Aguas y refrescos por si aprieta el calor. Primeras marcas a partir de 3 euros.

Y para rematar este desfile de copas ¿Qué mejor que un socorrido bocado? Te lo comerás allí mismo…

Puesdes encontar toda la informacion en la web de Millesime Weekend Valencia.