Oímos hablar de ellas e incluso las utilizamos a nivel personal, sin embargo, no somos plenamente conscientes de la importancia que las Redes Sociales en nuestros negocios. La posibilidad de crear relaciones de confianza y estímulo con nuestros clientes actuales y los potenciales a través de la conversación bidireccional es real y está a nuestra disposición. Sabemos que las probabilidades de venta aumentan cuando una persona recomienda nuestro establecimiento o servicios ya sea directa o indirectamente. El sector de hostelería, en el que la cercanía siempre ha jugado un papel fundamental, no debe estancarse en los medios tradicionales para la atracción y comunicación con sus clientes y se hace IMPRESCINDIBLE que las empresas de nuestro sector apuesten por nuevos medios como las Redes Sociales como gran oportunidad para la  fidelización de los clientes y lo que es más importante, para conseguir nuevos, que es la tarea más tediosa y que nos suele requerir mayor esfuerzo.

Gracias al convenio firmado por APEHA con FUNDEUN (Fundación Empresa – Universidad) de la Universidad de Alicante, tenemos un excelente oportunidad de formarnos en el conocimiento, uso y utilización online en Redes Sociales y a un coste verdaderamente asequible, con importantes descuentos para asociados de APEHA y que además, puede ser bonificado al 100% a través de la TRIPARTITA. 

A través de El Community Manager en la empresa, podréis conocer y aplicar desde la perspectiva del hostelero, los conocimientos de manera integral de los medios sociales (Facebook, Twitter, Linked in, blogs, etc.) para que, al finalizar, puedas empezar a desarrollar e implantar la Estrategia en Redes Sociales para tu establecimiento.Éste curso está dirigido a los hosteleros que quieran ampliar sus conocimientos sobre el sector de la Comunicación On-line y profundizar en el conocimiento y uso de los medios sociales, aprendiendo a gestionar de forma práctica un proyecto digital. No es un ciclo para informáticos, está abierto a todos los estudiantes y profesionales con unos conocimientos informáticos básicos.

El curso El Community Manager en la Empresa consta de 75 h. lectivas.  La formación está basada en una formación que fomenta la participación activa y variada y que combina las modalidades presencial y online, distribuyéndose entre:

  • Clases online en formato video situadas en nuestra plataforma de e-learning moodle.

  • Videotutoriales prácticos y amplia documentación sobre cada módulo docente: apuntes en pdf con toda la materia recibida, infografías, lecturas y blogs recomendadas, ebooks, estudios, etc.

  • Evaluaciones de cada módulo.

Tenéis una variada y completa información en una web dedicada exclusivamente a APEHA en la URL http://cursocommunitymanager.com/apeha/ o pulsando en la imagen superior. Si decidís inscribiros, cosa francamente recomendable, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes ya que el curso dará el pistoletazo de salida el próximo 24 de abril y las plazas son limitadas. Podéis acceder al formulario de inscripción pulsando AQUÍ.

No dejéis pasar esta excelente oportunidad de formación que redundará en beneficios y excelencia para vuestros establecimientos.. ¡Ánimo!