En pleno barrio alicantino de Benalúa encontrareis la Cervecería Víctor: Un bar de toda la vida, un bar de barrio, de ambiente y trato cercano y familiar que además, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos tras una reciente e importante reforma.

Manteniendo los valores familiares, los hermanos Víctor y David Pastor han sabido adaptar lo aprendido por sus padres y continúan con un estilo tradicional y desenfadado, sin descuidar la nueva imagen del local y las nuevas tendencias culinarias. Veinticinco años como Cervecería y más de cien años como familia en la calle San Agatangelo 37, los ha convertido en un referente en el barrio de Benalúa.

La oferta gastronómica que nos ofrece es quizás de las más variadas de todo alicante, con más de 12 metros de barra de tapas expuestas, una carta increíble de arroces, carnes y pescados, montaditos con nombre propio, tapas elaboradas desde cocina, con un cuidado, diseño y presentación dignas de destacar, buenas ensaladas tradicionales y postres caseros. Lo bueno de ir a Víctor es que puedes comer desde una rusa y unas bravas, a un solomillo con foie fresco y Pedro Ximenez, pasando por un arroz caldoso de bogavante, o unas albóndigas rellenas de sepia, o  las tradicionales quisquillas, buen jamón, o simplemente unos montaditos extraordinarios, y así podríamos estar un buen rato. Aquí tenéis un ejemplo de los menús y combinaciones geniales tanto en precio como en variedad que nos ofrecen:

En pareja, con los amigos, de picoteo, en familia o de comida de empresa, Víctor se convierte en una gran opción dentro de la gran variedad bares, cervecerías y restaurantes de alicante. Además, podrás probar en exclusiva la tapa de salazón con la que ganar el 1er Premio en el Congreso Gastronómico de LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA del 2011: Latita de bacalao…. simplemente espectacular! 🙂

Para finalizar, os dejamos con sus datos de contacto. Os recomendamos una visita en cualquier época del año, pero ahora en verano seguro que lo encontráis ‘doble bueno’ 😉

+ info en:

Cervecería y Restaurante Víctor

Calle San Agatangelo 37, Alicante CP 03007

Telf. 965 10 48 13

e.mail: cerveceriavictor@gmail.com

http://cerveceriarestaurantevictor.es

Twitter: @victorbenalua

Facebook: www.fb.com/cerveceria-victor