Paco Velasco Crevillén y Carmen Lillo Tormo fundan el MESÓN SAN VICENTE a principios de 1971. La empresa ha logrado, tras muchos años, crear su identidad de marca. Mantener y mejorar esta identidad es el principal objetivo del Mesón San Vicente. En las propuestas del Mesón San Vicente, rigen los criterios más exigentes de calidad, servicio, valor estético e innovación. El servicio y atención a las personas destaca como uno de los principales valores de Compañía, es su razón de ser.

Desde sus orígenes, hace más de 37 años, el Mesón San Vicente ha dedicado sus esfuerzos a poder ofrecerle un servicio diferente, apostando por la calidad y tradición que les acompaña desde nuestros inicios. Gracias a su ímpetu por ofrecerle los mejores servicios, el Mesón San Vicente pone a disposición de sus clientes unas instalaciones totalmente acondicionadas, para disfrutar de sus celebraciones y eventos especiales.


El Mesón San Vicente crea menús personalizados, gracias a su dilatada experiencia gastronómica. Además de cuidar el entorno de la celebración, emplean  esfuerzos en configurar menús a la altura de nuestras propias exigencias. Los menús nacen de una pensada unión de sabores, aromas y texturas. El reto es desarrollar continuamente propuestas que se ajusten a las necesidades de los clientes. Diferentes menús adaptados a sus sugerencias. Cliente, servicio y empresa se aúnan con un único objetivo: satisfacer y realizar su sueño en un momento especial y único.


+ Info y contacto:

Ctra. Castalla, km – 13,20

San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain 

Tel: (00 34) 965 660 108.

e-mail: info@mesonsanvicente.com

http://www.mesonsanvicente.osmweb.es