La FEHR abre el plazo de presentación de candidaturas para la sexta edición de los Premios Nacionales de Hostelería, que este año se celebrarán el 28 de noviembre en Sevilla. Como ya sucedió en la pasada edición los candidatos pueden presentar sus candidaturas a las diferentes categorías directamente o a iniciativa de las asociaciones. Con estos premios FEHR quiere reconocer la labor de las empresas, personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a la dignificación del sector, con su esfuerzo en diferentes ámbitos como la responsabilidad social, la innovación tecnológica, la calidad, el compromiso con las personas con discapacidad, o la promoción de la cultura, entre otros aspectos.

 

Desde la  Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante os animamos a que participéis demostrando la calidad y el compromiso de la Hostelería Alicantina. Estos importantes galardones se conceden a personas o empresas miembros de las Asociaciones federadas a FEHR como APEHA que hayan destacado con su labor en alguna de las diferentes categorías:

1. Empresario hostelero;

2. Empresa hostelera;

3. Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo;

4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social;

5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad;

6. Empresa hostelera destacada en innovación tecnológica;

7. Empresa hostelera comprometida con la calidad;

8. Empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria;

9. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura;

10. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental;

11. “José Luís Fernández Noriega” a la concordia;

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de octubre. Las candidaturas pueden presentarse a la dirección de correo electrónico fehr@fehr.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  especificando la categoría a la que se opta con la máxima información posible.

Acceso a las BASES pulsando AQUÍ 🙂

 Mas información en APEHA

Tel.: 965 131 400 – 670 965 631  

E-mail: info@alicantehosteleria.com