Operación Café

Como cada año, desde Federación Española de Hostelería y APEHA queremos poner a disposición de  los asociados instrumentos que incentiven el consumo y aumenten el tráfico de clientes en sus locales. En este sentido, una de las líneas de actuación que facilitan a las empresas un mejor posicionamiento son las acciones de Responsabilidad Social.

Por eso, de muevo este año te vamos a proponer desarrollar dos campañas solidarias junto con la ONG Acción contra el Hambre:

  • Operación Café. Este año será su segunda edición y tendrá lugar del la 15 de abril al 31 de mayo. La campaña va dirigida, principalmente, a establecimientos sin servicio de comida (Bares y Cafeterías). Esta sería la ficha técnica de la campaña:
Denominación: Operación Café
Fechas:
  • 15 de marzo.- Fecha límite para inscripción de establecimientos
  • 15 de abril.- Fecha de inicio de la campaña
  • 31 de mayo.- Fecha de finalización de la campaña
Funcionamiento: Los establecimientos participantes designan un Café Solidario por categoría o por momento del día (Ej. Café con leche o el café del desayuno) y dona 0,10€ por cada café vendido.
Objetivo Solidario: Lucha contra la desnutrición infantil
Objetivo empresarial y asociativo:
  • Generar cercanía y fidelización de los clientes potenciando de esta forma la imagen de la empresa y generando una mayor afluencia de clientes.
  • Aparición de los establecimientos participantes en la web de la campaña y deducción fiscal por la donación realizada.
  • Facilitar a todos nuestros asociados las mismas oportunidades como empresa de participar en acciones de RSC.
IMPORTANTE:  Desgravación Fiscal del 35% del importe de la donación en caso de Empresas y de un 25% en caso de Autónomos.

 INSCRIPCIONES EN LA ASOCIACIÓN: Raquel en el telf. 965 13 14 00- 670 965 631