IPSA Consultores

Informamos a todos nuestros asociados de la firma de un nuevo convenio con la firma IIPPSSAA CONSULTORES que representará, entre otras mejoras :

Representan a la  PRIMERA COMPAÑÍA  A NIVEL NACIONAL, DE GENERACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GAS Y ELECTRICIDAD.

El primer Ahorro es el cambio de comercializadora eléctrica, IIPPSSAA CONSULTORES ofrece a los Asociados de APEHA, un estudio comparativo con su comercializadora actual y lo que pagarían con Gas Natural Fenosa.

La Energía es un factor clave  en la sostenibilidad y competitividad, por lo que consideramos necesario implementar las medidas que permitan fomentar un consumo eficiente y racional de la misma.

Favorecer un mejor y más eficiente consumo de energía que repercuta de manera directa en el AHORRO.

– IIPPSSAA CONSULTORES, S.L pondrá a disposición de todos sus clientes las recomendaciones de eficiencia energética así como la mejor oferta comercial para los mismos en el mercado libre que exista en cada momento.

– Se compromete a realizar el análisis, determinación y negociación de la mejor oferta de suministro eléctrico y gas existente en cada momento.

– Se realizará un estudio detallado de su contrato actual, precios, condiciones establecidas y de los componentes de sus últimas facturas: potencia contratada, energía consumida, penalizaciones y excesos.

 – IIPPSSAA CONSULTORES, S.L, les mantendrá puntualmente informados y gestionará la resolución de posibles incidencias de facturación, reclamaciones y datos de consumo.

 – Se informará sobre cambios regulatorios y de mercado que puedan afectar a su suministro energético.