Urgentia Levante

A petición por ambas partes, se modifica el ACUERDO DE COLABORACIÓN, como consecuencia de unos cambios que se han producido, entre URGENTIA DEL LEVANTE, S.L., de aquí en adelante, URGENTIA, y la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERIA, a partir de ahora, APEHA, en los siguientes TÉRMINOS:

URGENTIA DEL LEVANTE, S.L. deja el nombre comercial de EURODES, para pasar a tomar nombre como URGENTIA, con domicilio social en la avenida de Elche, nº 157, nave 8 de Alicante.

D. Víctor Matas Olivas deja de ser comercializador de URGENTIA, pasando esta función al departamento comercial de URGENTIA, centralizado a través de la actual responsable comercial de URGENTIA, Dña. Pilar Nieto Sánchez, que distribuirá las diferentes demandas por parte de APEHA, según las zonas asignadas a los comerciales de URGENTIAD. Vicente Cholbi Ferrer, gerente de URGENTIA, y Doña Mª José San Román Pérez, presidenta de APEHA, muestran su deseo de continuar con el referido contrato de colaboración y aceptan los cambios citados anteriormente

Teléfonos actuales: 965 21 71 51 – 653 613 560

mail: info@urgentialevante.com