Presentación de la campa

Se ha presentado en APEHA (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de la provincia de Alicante) la acción coordinada en conjunto con Comcarcia (distribuidor de la marca Cruzcampo para Alicante y Elche) y la propia asociación “Tapeando los jueves por Alicante” con Cruzcampo.

Con esta acción promocional queremos aprovechar un mes en el que normalmente no hay actividad en los puntos de venta y que entendemos que es un mes donde la hostelería necesita más ayuda. La acción es una ruta de tapas donde cada punto de venta tendrá una tapa durante todo el mes de enero que ofrecerá todos los jueves a 1,90 € junto con un botellín de quinto de Cruzcampo (o Cruzcampo SIN). Con esa tapa se dará un boleto para que el cliente final vote por su tapa preferida, voto que se introducirá en las urnas que habrán en cada punto de venta con el fin de conseguir los siguientes premios:

1. Al dueño del local con más votos recibidos se le obsequirá con su altura en cajas de cerveza Cruzcampo.

2. Al azar entre todos los votos realizados se regalará una cena para dos personas en el local ganador.

Se ha buscado el focalizar los locales en el centro de Alicante con el fin de que andando se pueda realizar la ruta cómodamente y poder visitar los máximos locales de los 26 suscritos a dicha acción (Pulsar AQUI para ver todos los puntos de venta y sus direcciones). De esta forma también queremos darle un empujón a los clientes situados en la zona de obra del colector de Aguas Municipales con el fin de que todo el mundo sepa que sigue habiendo actividad en la zona y no se pierda tráfico de clientes.

Esta ruta de tapas se inició el jueves 3 de enero y se culminará el 31 de enero repitiéndose todos los jueves del mes, y el día 7 de febrero se entregarán los premios en las mismas oficinas de APEHA.

Patrocinio de Cruzcampo