cartel-redes sociales-1

Curso Gratuito de Redes Sociales para Hostelería , totalmente subvencionado, será del  1 de Abril  al 8 de Mayo los Martes, Miércoles y Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

 

El Mundo ha cambiado, mayor comunicación, mayor acceso a información. La gente ha aprendido a utilizar las nuevas herramientas para tener más contacto, para saber más, para conocer más opiniones, muchas veces para decidir ante una duda. Ellos se sienten a gusto en esos lugares de reunión virtual donde crean comunidades.

Los medios de comunicación tradicionales tienen dos problemas actualmente: Son Caros y Poco Efectivos, el dinero que disponemos ahora tiene que ser una inversión y no un gasto.

No segmentan al público y el alcance que tiene hasta el público-cliente que nos interesa es muy pequeño.

Conoceremos en el Curso las Redes más importantes y la forma de utilizarlas para nuestro negocio, con ejemplos directamente aplicables desde esa misma tarde.

Seremos muy prácticos y todo lo que veremos lo podréis hacer vosotros mismos para vuestro negocio o idea. Facebook será un capítulo importantísimo y nos enfocaremos en tener la página mejor configurada, aprender a publicar correctamente y analizaremos las estadísticas para aprender y acercarnos más a lo que nuestro cliente de verdad necesita.

Otras redes que veremos en diversa profundidad serán Twitter, Linkedin, Google + y Local, así como las redes de contenido más visual que son perfectas para negocios de ocio, como Pinterest, Instagram o Youtube.

Revisaremos las partes que una web orientada a las hostelería debería tener, aprenderemos a usar nuestras bases de datos para enviar emails segmentados y personalizados.

Adjunto FICHAS DE INSCRIPCION es necesario rellenar y firmar las dos fichas, adjuntando  fotocopia del DNI del solicitante, en caso de trabajadores ocupados: 1 fotocopia Nómina del mes de inicio del curso o boletín de cotización para Autónomos. En caso de desempleados: 1 fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y  fotocopia de la tarjeta SIP.