curso024

43 establecimientos de Alicante, El Alted, Campello, Benidorm y Villena han participado en este certamen gastronómico en el que los clientes han degustado unas tapas especiales y bebida por 2’5 euros del 8 hasta el 19 de octubre.
1ª Tapa más valorada: Tapa L´Alacantí de la Cafetería del Corte Ingles de Federico Soto.
2ª Tapa más valorada: Santa Cruz de Portabella.
3ª Tapa más valorada: Crujiente de manitas con salsa de gambas del Delta Gourmet.

curso 014

Para los locales ganadores:
Para el 1º premio: la Cafetería del Corte Inglés de Federico Soto, cuya tapa a recibido el mayor número de votos, recibe por gentileza de Comercial Roldán 1 mes gratis de productos de limpieza para lavavajillas.
Para el 2ºpremio: Rest. Cerv.Portabella, de la TAPA más votada, recibe por gentileza de Cafés Jurado – Una cafetera de cápsulas con sus capsulas de café.
3º premio: Bar-Rest. Delta Gourmet, recibe por gentileza de Estrella Levante, una caja de Cerveza Estrella especial Levante 50 aniversario.
Los clientes de la III Edición de la campaña “Ir de Tapas por Alicante y Provincia” después de votar por la mejor tapa que han probado a través de la webwww.irdetapasporalicante.es , y de realizar un sorteo con los votantes de dichas tapas se premia a tres clientes con un 1º,2º y 3º premio.
1º Rosa María
2ª José Antonio
3º Concepción
Para los clientes que han participado votando a la mejor tapa:
1º premio: Un carro de compra valorado en 100 euros Del Supermercado Del C.Inglés. Gentileza del Corte Inglés de Alicante.
2º premio: por gentileza de Viajes NAUTALIA Caja Regalo Plan B, con una escapada.
3º premio: por gentileza de Estrella Levante, una caja de Cerveza Estrella especial Levante 50 aniversario.

curso 021