gastro-2

En el marco de Gastro Alicante se celebrará el próximo lunes 24 de Febrero a las 11.00 de la mañana en IFA la ponencia “Gastronomía 3.0, la nueva forma de relacionarse con la gastronomía“ impulsada por Foodinterest, la primera red social para foodies.

 

Durante la ponencia, presentada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), se tratará la comunicación online en el mundo de la gastronomía, uno de los principales productos turísticos de la provincia de Alicante. Y se hablará del surgimiento de nuevas redes sociales especialmente dirigidas a este sector.

 

El programa cuenta con la participación de Santiago Colomo, responsable de comunicación y estrategia en medios electrónicos del Patronato de Turismo, y Jaime Beltrán, CEO de Foodinterest, que explicarán como unirse y poder beneficiarse gratuitamente de la red social más completa hecha a medida para restaurantes.

 

Además Oscar Carrión, de Gastrouniversia junto a Julia Alonso y Pamela Romero, responsables de las redes sociales de Grupo Gourmet Alicante y Restaurante Brel, nos contarán su experiencia en el uso de Redes Sociales.gastro-3