Asamblea

Celebrada esta tarde la Asamblea constitutiva donde se ha proclamado por la Junta Electoral, la nueva Presidenta Mª del Mar Valera Samblás, del Restaurante El Caldero de Alicante, a nombrado a la siguiente Junta Directiva, que le acompañará estos próximos cuatro años:

 

 

 

PRESIDENTA

Mª del MAR VALERA SAMBLAS

Rest. El Caldero
VICEPRESIDENTE 1º MIGUEL GARCÍA NAVARRO CERV.CANTÓ
VICEPRESIDENTA 2º BELEN ARIAS REST. MAESTRAL
SECRET.GENERAL Mª EMILIA ORTIZ FURIÓ GERENTE APEHA
TESORERA Mª DOLORES ALBEROLA REST. EL SUQUET
CONTADOR MIRIAM GÓMEZ GARRIDO REST.RACÓ DEL PLA
VOCAL 1 ÁNGEL VALERA FERNÁNDEZ REST.LA ALMADRABA
VOCAL 2 NICOLÁS AYELA ORTIZ ALMA DEL SUR
VOCAL 3

Reme Ubeda Alfonso

 Rest. NOU CUCUCH de Novelda
VOCAL 4 FRANCISCO JOSÉ CANO REST.EL XATO, La Nucia
VOCAL 5 JUAN GUILLÉN EXPÓSITO ASOC. SANTA POLA
VOCAL 6 FRANCISCO HDEZ MTNEZ HREST- SALVADORA, Villena
VOCAL 7 Fernando Nieto Grimaldi Rest. La Vendimia
VOCAL8 Lucia Ruiz Rest. Juan XXIII
VOCAL 9

Ainoa Niceto Valera

Rest. Mar Azul
VOCAL 10 JOSE ANTONIO LOZANO ASOC. TORREVIEJA
VOCAL 11 Fernando Naveira Pub The Clap
VOCAL 12  JIAN JING CHEN XU (Linda) REST. LI DU, Mutxamell
VOCAL 13 José Luís Garciafilia Soler Rest. 6 Perlas, El Campello
VOCAL 14 JULIÁN PÉREZ BINGOS REUNIDOS
VOCAL 15 Irene Más Rest. El Sorell
VOCAL 16 Francisco Javier del Castillo ABRECA, Asoc.Benidorm

 

 

 

La nueva Presidenta, en el discurso de toma de posesión del cargo dijo las siguientes palabras: ” Me llena de satisfacción que los empresarios del sector de la hostelería, al que le he dedicado toda mi vida profesional, hayáis depositado vuestra confianza en mí para presidir la asociación los próximos cuatro años. Os agradezco a todos, de corazón, este gesto que me da la fuerza necesaria para afrontar este nuevo reto con la seguridad de contar con un grupo dispuesto a trabajar unidos por un proyecto común.

 

 

 

Quiero resaltar la gran generosidad de Belén Arias, que ha permitido aglutinar todos los intereses del sector en una única candidatura, y que estoy segura va a contribuir activamente desde su vicepresidencia a potenciar la asociación, compartiendo la responsabilidad conmigo, con Miguel García, en la otra vicepresidencia, y con el resto de vocales que se irán sumando a este equipo.

 

 

 

Quiero darle las gracias muy especialmente a María José San Román, por la magnífica labor que ha realizado durante todo su mandato en la que he colaborado con ella, como tesorera.

 

 

 

Espero que la experiencia que he acumulado en estos años en la directiva y mi inquietud por mejorar el sector, nos permita seguir con las iniciativas que ahora están en marcha,  y poner en marcha otras nuevas que nos permitan aglutinar y representan los intereses de todo el sector, sin distinción.

 

 

 

Todos juntos trabajaremos por defender los intereses colectivos de todos los empresarios del sector, pero también para dar respuesta a cada uno de los colectivos específicos que están integrados en la asociación.

 

 

 

En esta nueva etapa vamos a reforzar nuestra presencia en las organizaciones empresariales, como COEPA, la Confederación Autonómica y la Federación Nacional, así como en la Cámara de Comercio, además, intensificaremos las relaciones con todas   las instituciones relacionadas con la hostelería y el turismo.

 

 

 

Vamos a potenciar el uso de todas las herramientas y servicios que ya tenemos en marcha. Uno de los objetivos es reforzar el plan de formación, desarrollar el uso de las nuevas tecnologías y acercarnos más a los proveedores con el objetivo de firmar convenios interesantes para los asociados.

 

 

 

En una provincia turística como ésta, las empresas de la hostelería tenemos que ocupar el lugar que nos corresponde por nuestra capacidad para generar empleo y riqueza, y también por nuestra aportación constante a la conservación de la gastronomía mediterránea tradicional, pero también a la cocina innovadora.

 

 

 

Estoy convencida de que todos juntos conseguiremos aquello que nos propongamos.”