RepsolCocinero1

APEHA y REPSOL GAS firman un acuerdo de colaboración para obtener condiciones ventajosas en el consumo de gas propano para los asociados a APEHA.

 

 

 

REPSOL GAS, empresa líder en la distribución de GLP, ha propuesto a APEHA la firma de un acuerdo de colaboración para que todas las empresas asociadas a APEHA puedan disfrutar de condiciones ventajosas en la compra y mantenimiento de sus instalaciones consumidoras de gas propano en depósito.

 

 

 

El acuerdo, activo desde el 01 de noviembre, establece condiciones especiales a todos los asociados a APEHA que les permitirán disponer de ahorros de hasta el 35% sobre sus costes actuales, obteniendo de esta forma el mejor precio para la energía que necesitan nuestros asociados en sus negocios.

 

Otra de las ventajas contempladas en el acuerdo es que los importes de alquiler, mantenimiento y servicios básicos correspondientes a cada uno de los contratos de suministro, tendrán un descuento del 100%, resultando gratuitos para todos los asociados.

repsolcocinero2

Si ya eres usuario y quieres disfrutar de estas ventajosas condiciones solo tienes que solicitarnos tu adhesión indicándonos tu número de cliente. Si por el contrario eres usuario de otra energía/compañía y estás interesado en disfrutar de la energía más económica y eficiente del mercado, facilítanos tus datos y un experto de Repsol contactará contigo para ofrecerte la solución más ventajosa.

El Gas de Repsol cubre todas las necesidades del negocio Hostelero:

 

  • Cocinando con el Gas de Repsol conservas todos los valores de la cocina de siempre, a la vez que puedes innovar adaptándote a las tendencias más novedosas. Y todo ello, con una regulación exacta y sin derroches de energía.
  • Tienes a tu disposición equipos de gas de la más alta tecnología, de fácil manejo, mantenimiento y con total garantía y seguridad: cocinas, hornos, marmitas, calderas, quemadores, barbacoas, etc.