reunionresiduos3

Esta mañana nos hemos reunido en la Concejalía de Atención Urbana, con su Concejal, Andrés Llorens y los Técnicos sobre la petición realizada en agosto del año pasado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, para dar solución al problema de recogida después del cierre del establecimiento.

Nos han explicado que se ha hablado con cerca de 150 Bares y restaurantes, y sabemos cuales son las horas de cierre de cada uno, ha sido un trabajo meticuloso, con la finalidad de ajustar exactamente las necesidades de los establecimientos a las posibilidades del Pliego. 

 

Desde la Asociación hemos manifestado nuestro apoyo de manera decidida a las acciones de limpieza de la ciudad, y nosotros cumplimos con el compromiso que adquirimos con la asociación de Hosteleros en el mes de agosto pasado. 

 

El servicio comenzará entorno a las 2 de la madrugada que es cuando todos los bares y restaurantes ya han cerrado, y de esta manera por la mañana los contenedores estarán vacíos y al servicio de los vecinos. Lo que conseguimos es un doble uso de los contenedores.