Optimized-2015-11-10 19.57.22

Os recordamos que, entre los servicios que ofrecemos a nuestros asociados, contamos con un departamento de formación dispuesto para organizaros la formación que consideréis necesaria para vuestros trabajadores.

La “formación de demanda” (a diferencia de la “formación de oferta”, que es aquella en la que se ofrece un listado de cursos, entre los que se puede elegir, si alguno coincide con nuestras necesidades y disponibilidad), es la que, como su propio nombre indica, el empresario “demanda” para cubrir una necesidad formativa que detecte en sus trabajadores.

En el departamento de formación de APEHA, escuchamos esas necesidades, comprobamos el crédito de que dispone la empresa para bonificarse el curso, los trabajadores que deben recibir dicha formación, la disponibilidad de éstos y su nivel de conocimientos; y con todos estos elementos organizamos un curso en consonancia a las posibilidades de cada caso concreto.

Optimized-2015-11-10 19.57.58

Ahora mismo tenemos en marcha un curso de inglés orientado a la hostelería (en la foto), que ha sido organizado a la medida de las necesidades y posibilidades que nos expuso nuestro asociado Kiosko Miramar, que había detectado la necesidad de que sus trabajadores ampliaran sus conocimientos de inglés, debido a la gran cantidad de clientes foráneos que atienden en su establecimeinto en el paseo marítimo de la playa del Postiguet de Alicante. Y están tan contentos con la marcha del curso que ya están pensando en organizar uno de francés para el año que viene.

Por ello, os animamos a que nos propongáis el tipo de formación que necesitáis, contactando con fernando@alicantehosteleria.com