Benidorm Gastronómico 2015’ arranca este sábado con las IV Jornadas de la Cuchara, que del 21 de febrero al 1 de marzo pondrán en valor la cocina tradicional de la zona a través de sus mejores pucheros.

La emblemática terraza del edificio Torrejó con sus espectaculares vistas a la playa de Levante ha sido el escenario escogido para la presentación de este primer evento gastronómico.

Este año el auge de la gastronomía de la ciudad ha hecho que se eleve el número de restaurantes participantes a un total de 22, en los que se podrán degustar los platos de cuchara más tradicionales con el toque personal que le pone cada cocinero y que hacen que la oferta gastronómica de Benidorm se sitúe en el lugar que se merece.

Asimismo, también se han incrementado el número de días de las jornadas pasando de una semana a diez días. Este es el primer evento que engloba el Benidorm Gastronómico 2015 que este año ha aumentado sus eventos a ocho.

Los restaurantes participantes en estas IV Jornadas de la Cuchara son la Arrocería La Marina, Bar Angelillo, Barranco, Belvedere, Brasería de Sera, Dehesa de. Saturnino, El Mesón-Cervecería Cruz Blanca, El Yantar d’Asturies, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Cava Aragonesa, La Cuina de Ponent, La Familia, La Sidrería Aurrera, Le Sol, Mal Pas, Rías Baixas, Solotúla Gastrobar, Taberna Andaluza, Taberna Koxka, Taberna Tamboril y Zarzosa. Todos los menús ofrecidos tienen un precio común de 20 euros..

Informacion jornadas y los participantes

sshot-1