Copas

 

A continuación os hacemos un breve resumen del Decreto regulador de los horarios de los establecimientos públicos para el 2016 que se ha publicado hoy.

– Se mantienen los mismos horarios de todas las actividades para el 2016, sin cambios (el Salón Lounge se mantiene el horario de cierre hasta las 2.30 horas)

– Se permite que los gimnasios puedan abrir a las 6 horas, si acreditan que cumplen con la debida insonorización.

– Los locales de hostelería situados en la dominio público marítimo terrestre siguen manteniendo el horario hasta las 03.00 horas.

– Se mantiene los cuatro días de ampliación horario en sesenta minutos como el año anterior (Nochebuena, víspera del día de la Comunitat Valenciana, noche de reyes y la víspera del 1 de octubre (Halloween) junto con los noventa minutos de Nochevieja.

– Se ha incluido en el artículo 6 el horario de los Salones de Juego entre las 10 y las 3 horas, con la posibilidad de ampliación hasta las 4 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos(En este punto se aprobó pese a que toda la mesa de negociación estábamos en contra ya que es competencia a los establecimientos hosteleros)(anteriormente tenía de 8h a 01h.)

Para mayor información no dude en contactar con nosotros.

El Decreto completo se puede consultar aquí.