Desde la Asociacion de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca organizamos una nueva actividad que hemos denominado “Sabores de Torrevieja, menús con productos Km.0″ en la que 21 de nuestros establecimientos asociados van a ofrecer unos ricos menús, con sus entradas, plato principal, postre y bebida en un rango de precios de 18 a 30€.

Todos ellos con productos autóctonos elaborados, cosechados y capturados a menos de 100 Km. a la redonda, aprovechando nuestro acervo culinario y nuestro saber hacer, con la intención de proporcionar a todos ustedes lo mejor de nuestra cultura gastronómica y nuestro recetario con nuestros productos de temporada típicos por los que destacamos, donde darán todo lo mejor de sí nuestros profesionales de cocina y de sala para hacer de esta semana una auténtica fiesta gastronómica.

A modo de ejemplo se presentaran elaboraciones con: salazones, encurtidos, embutidos, verduras de nuestra Vega Baja, pulpo, bonito, atún, lechas, boquerones, sardinas, rajá, gato, musola, mariscos, nuestros arroces, pavo, conejo, pollo campero, almojábenas, buñuelos, paparajotes, …etc.

Esperamos que disfruten de esta nueva propuesta gastronómica, e invitarles a que vengan y disfruten con nosotros de estos ricos menús elaborados con la intención de poner en valor lo nuestro y ofrecerles lo mejor por calidad, frescura y cercanía.
José Antonio Lozano Álvarez
Pte. AEHTC

Descarga todos los menús de Sabores de Torrevieja 2015

sshot-1