apeha-convenio-vigo-alicante-IMG_6906

El Ayuntamiento de Alicante y el de Vigo han firmado un acuerdo de colaboración para estimular las relaciones turísticas entre ambos destinos, ahora más cerca gracias a la recién estrenada conexión aérea directa.

Este acuerdo prevé la realización de acciones de promoción turística. Así, se celebrará la Semana Gastronómica de Alicante en la ciudad pontevedresa para dar a conocer la excelente oferta culinaria que ofrece la ciudad. Igualmente, se organizaría la Semana Cultural de Alicante donde se promocionarían, entre otras, las Hogueras de San Juan. El refuerzo a la promoción turística alicantina incluirá la instalación de una oficina de turismo móvil, de manera temporal, durante la primavera de 2017 en Vigo para animar a sus ciudadanos a visitar nuestra capital. Esta oficina dará a conocer la oferta hotelera, hostelera, cultural, festiva y de ocio de la ciudad de Alicante.

Ambas ciudades cederán distintos soportes de publicidad urbanos como mupis y banderolas para acciones promocionales. En materia de congresos, también se plantean acciones conjuntas.

 

apeha-convenio-vigo-alicante-IMG_6908
apeha-convenio-vigo-alicante-IMG_6901
Nota de prensa APEHA