carmencita_convenio_hosteleros_alicante_apeha

Con el objetivo de estimular la creatividad de las empresas de hostelería, ampliar el registro de sabores y facilitar el trabajo de cocina, APEHA ha firmado un convenio de colaboración con la conocida empresa Carmencita. Esta empresa familiar, radicada en Novelda, se ha convertido en referencia nacional e internacional en el mercado de las especias y es reconocida tanto por la elevada calidad de sus productos, como por su innovadora gama que se ajusta a las necesidades tanto de amas de casa como del sector de la restauración más vanguardista.
Carmencita ha sabido adaptarse a los requisitos del mercado nacional e internacional y está presente en todos los continentes, cumpliendo los estándares de trazabilidad y calidad más exigentes.

Para el hostelero, contar con los productos Carmencita es una forma de cubrir muchas de sus necesidades de cocina. Hierbas y especias, cocina y paella fácil, infusiones y postres, coctelería…. Todo un abanico de soluciones que conviene tener en cocina y sala.

Para que los asociados conozcan todas las ventajas, se llevarán a cabo tras el verano jornadas informativas, en la red de CdT, que repasarán la gama de productos y su potencialidad en hostelería.

Quienes tengan interés por estos productos, pueden contactar con la asociación a través de los canales habituales y les pondremos en contacto con la red comercial de Carmencita.

Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_DSC00329

Representantes de APEHA durante la visita realizada a Carmencita con motivo del convenio.

Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_DSC00333

Mª del Mar Varela Samblás, presidenta de APEHA y Alejandro Escolano Navarro durante la firma del convenio.

Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_DSC00336

Mª del Mar Varela Samblás, presidenta de APEHA y Alejandro Escolano Navarro durante la firma del convenio.




Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_(17)

Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_(10)
Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_(20) Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_(23) Carmencita_convenio_hosteleria_alicante_apeha_(25)


Aprovechamos para recordar a todos nuestros asociados que en la sección de convenios van a encontrar oportunidades y precios especiales que negociamos con nuestros proveedores, pensando en vuestros intereses.