APEHA-INSIGNIAS DE ORO-2016


Anoche tuvo lugar la vigésima edición del acto de entrega de las Insignias de Oro a toda una trayectoria profesional de la Asociación Provincial de Empresas de Hostelería de Alicante (APEHA) a José Guerrero, del Restaurante Nou Palas y José Gómez, del Restaurante Racó del Pla.

José Guerrero, del Restaurante Nou Palas, recibió la Insignia de manos de nuestra Presidenta, Mª del Mar Valera y a José Gómez, del Restaurante Racó del Pla, le impuso la Insignia Gabriel Echávarri. Ambos profesionales atesoran dilatadas carreras profesionales dedicadas a la hostelería, en las que han podido demostrar su buen hacer como empresarios al servicio de sus clientes hasta convertirse en referentes en el mapa de la restauración y el turismo alicantino, motivo por el que reciben este reconocimiento por parte del sector.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Juan XXIII y contó con la presencia de la Directora General de Turismo, Raquel Huete y el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quien participó además en la entrega de las insignias.

El acto fue presentado por el periodista alicantino Juan Carlos Gumiel y resultó entrañable, pues a través de imágenes se repasaron las trayectorias en la hostelería de ambos galardonados, un periplo cargado de éxitos y esfuerzo constante.

Con posterioridad tuvo lugar una cena de confraternización en la que el empresariado hostelero compartió mesa y mantel con otros invitados relacionados con el sector del ámbito empresarial y político.

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2232

D. José Guerrero, del Restaurante Nou Palas recibe la Insignia de Oro de la Presidenta de APEHA, Dña. Mª del Mar Valera Samblás

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2238

D. José Guerrero, del Restaurante Nou Palas. Insignia de Oro APEHA 2016.

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2283

D. José Gómez, del Restaurante Racó del Pla recibe la Insignia de Oro del Alcade de Alicante, D. Gabriel Echévarri.

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2290

D. José Gómez, del Restaurante Racó del Pla. Insignia de Oro APEHA 2016.

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2304

D. Gabriel Echévarri, Alcalde de Alicante durante la Clausura de la Ceremonia de Entrega de las Insignias de Oro 2016.

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2298

Intervención de la Directora General de Turismo de la GVA, Dña. Raquel Huete

insignias-oro-2016-hosteleria-alicante-apeha_adelanto-2293

El Alcade de Alicante con los protagonistas de la noche.

 

Puedes ver más fotos del evento en nuestra página de Facebook.