Tenedores

 

Organizada por nuestros compañeros de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), anoche se celebró la cuadragésima primera edición de su Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2016.

Cerca de trescientas personas del ámbito de la hostelería, entre ellas muchas autoridades, se dieron cita en los salones Bahía Costa, donde pudieron disfrutar de la gastronomía de José Antonio Vilella. Pero antes se hizo entrega de los premios Tenedores de Oro 2016.

Entre los premiados destacados, el Tenedor de Oro (máximo galardón) le fue concedido a Salvatore Schinello, de Pizza nº 1, que recogió su premio arropado por una sentida ovación del público congregado.

La “Coctelera de Plata” (premio que la Asociación concede a pubs, salas de fiesta y locales de ocio nocturno) fue para el establecimiento “Niki Lounge”, regentado por Mehran Poursunasiri, que recogió el premio.

La “Bandeja de Plata”, fue para la Repostería del Casino de Torrevieja Bar Aitana; el galardón Socio de Honor 2016 le fue concedido al profesor torrevejense de la Universidad de Alicante, Fernando Vera Rebollo, en reconocimiento a su dilatada trayectoria en el campo del turismo; y la mención de honor fue para Ángel Ruiz Domínguez de larga trayectoria hostelera, desde sus inicios en el antiguo Hotel Cabo Cervera.

TenedoresOro

Nuestro agradecimiento a nuestras compañeras de Torrevieja por tan agradable velada.