dual-link-blog-apeha-socios-860x480

Hemos firmado con Dual Link un acuerdo para estimular la innovación tecnológica con descuentos y condiciones ventajosas para nuestros asociados.
APEHA y Dual Link hemos dado un paso más para contribuir a modernizar las dotaciones tecnológicas del sector de la hostelería, con la formalización de un acuerdo de colaboración que facilitará la introducción de herramientas innovadoras, como el TPV Dual Link, en los establecimientos asociados.
Con la firma de este convenio, Dual Link se compromete a aplicar un descuento del 20% sobre las licencias contratadas a todos los miembros de APEHA durante un año. La intención es que esta importante rebaja sea un estímulo para la actualización del sector hostelero en uno de los principales destinos turísticos de España y de Europa: la Costa Blanca.
Dual Link ha centrado todos sus esfuerzos en crear APPs para hostelería que estén a la altura de las exigencias de los profesionales. Disponen de aplicaciones para personal de cocina y chef, personal de sala y barra, camareros, y administración y gestión general de negocios. Consiguen una comunicación óptima en tiempo real sin necesidad de servidores, ni ordenador central ni uso de Internet.
Estos servicios van más allá de la tecnología. El departamento técnico de Dual Link continúa sus trabajos de investigación para ofrecer actualizaciones y mejoras que ponen a disposición de todos sus clientes. Además, ofrecen un servicio de postventa ágil y rápido capaz de atender las demandas y necesidades de los clientes.
La formación es otro de los pilares para todo el personal saque el máximo rendimiento de la tecnología Dual Link, y para que los profesionales se preocupen de lo que realmente es importante: el cliente.
Dual Link es una empresa tecnológica innovadora nacida en Alicante que alcanzó fama internacional gracias a su buena acogida en ferias como Horecava, en Holanda, país en el que están buena parte de sus clientes, y al interés mostrado por el TPV Dual Link por parte de grandes firmas de restauración y franquicias.