Olleta

 

APEHA, a través de la Confederación de Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, hemos puesto en marcha la I Edición de las “JORNADAS GASTRONÓMICAS DE GUISOS TRADICIONALES DE ALICANTE Y PROVINCIA”.

Este evento gastronómico nace con el objetivo de poner en valor los productos autóctonos de la Comunitat, a través de las propuestas gastronómicas de nuestros restaurantes, que tendrán al guiso tradicional como protagonista, y dinamizar el consumo en los establecimientos hosteleros.

Estas “Jornadas Gastronómicas de guisos tradicionales” se celebrarán del 1 al 30 de Abril de 2016.

Los únicos requisitos para poder participar son que el establecimiento esté asociado a APEHA y que disponga de guisos tradicionales en su oferta gastronómica.

El restaurante interesado ha de cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta, detallando el menú con el que participará: serán menús con un precio de 18 euros o superior (IVA incluido) y consistirán en 2 ó 3 entrantes basados en productos autóctonos de la Comunitat Valenciana, un plato principal de guiso tradicional de la provincia de Alicante, y postre. Debe hacerse constar si el precio del menú incluye o no las bebidas. En caso de incluir el vino, éste debe ser de Alicante.

Los interesados encontraréis la ficha de inscripción aquí. Debe enviarse por email al correo Fernando@alicantehosteleria.com antes del 29 de febrero de 2016. El cierre del plazo será estricto y no se admitirán excepciones, para evitar los problemas de otras veces, ocasionados por las prisas de última hora que causan los rezagados. Junto con la ficha de inscripción hay que adjuntar 1 ó 2 fotos del guiso tradicional en alta resolución (mínimo 300 dpi) y en formato horizontal (apaisado).