dav

Ayer se celebró una Jornada de difusión del emprendimiento dirigida a los alumnos del CdT de Alicante como parte de la ceremonia de graduación de los alumnos que han finalizado los cursos del Certificado de Profesionalidad nivel I, II y II.

El Aula Magna del CdT ha sido el escenario del evento en el que ha intervenido Carmen Ibáñez, de la Agéncia Valenciana de Turisme y antiguos alumnos del CdT Alicante como Joaquín Rufete (Restaurante Baeza y Rufete y Mejor Cocinero del Año 2014), Laura Córdaba (Restaurante La Artesana), Maribel Baeza y Carmen Valverde (La Ideal Eventos) que han compartido con los recién graduados su experiencia y cómo llegaron a ser emprendedores montándose su propio negocio.

APEHA ha participado con la ponencia ¿Quiero ser empresario de hostelería ¿por dónde empiezo? a cargo de Miguel García Navarro, Vicepresidente y propietario del Restaurante E Cantó, y Emi Ortiz Furió, Gerente y Secretaria General de APEHA.

 

hdr

El broche de oro ha sido la entrega de becas a los alumnos, que ha realizado la Directora General de Turismo, Raquel Huete y la Presidenta de la APEHA Maria del Mar Varela Samblás.

apeha-jornadas-emprendimiento-hosteleria-cdt-alicantegrupo