ofertas-terra-natura-aqua-natura-benidorm-socios-apeha-hosteria-alicante

 

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm pone a disposición de los socios de APEHA y sus empleados, una serie de descuentos y ventajas especiales para visitar estos parques.

De esta manera que vuestros socios pueden disfrutar de todos los atractivos de Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm: animales, exhibiciones y charlas educativas, experiencias, atracciones acuáticas, zonas infantiles y nuestra novedoso parque multiaventura; para poder disfrutar de un fantástico día en familia.

Adjuntamos un PDF que explica el contenido de esta oferta junto con un cupón recortable para imprimir y entregar en las taquillas del parque el día de la visita. La oferta incluye la visita a Terra Natura (zoo) o Aqua Natura (parque acuático) y la opción de adquirir la entrada combinada que da acceso a los dos parques durante el mismo día. Incluye también la opción de adquirir la comida en los restaurantes self-service a precios económicos.

Por último, os recordamos que el portador del cupón y sus acompañantes pueden disfrutar de esta oferta durante toda la temporada 2016.