Por la presente, nos complace comunicar que este año 2017 celebraremos la cuarta edición de nuestros Premios Plato a la excelencia hostelera. El acto tendrá lugar durante la tarde-noche del domingo 15 de octubre del presente, en el Gran Teatro de Elche.

El Ayuntamiento de Elche, a través de las áreas de Promoción Económica, Cultura y Turismo, colaboran con nosotros en la organización del acto, que por primera vez tiene lugar en la ciudad de Elche.

Este evento sigue fiel al fin con que nació: promocionar  la gastronomía de la provincia de Alicante y premiar a sus profesionales.

Como en anteriores ediciones, contaremos con tres nominados en cada categoría, de entre los cuales resultará el/la ganador/a y dos finalistas.

Estas son las 11 categorías de los Premios Plato 2017:

1.- Premio Plato al Mejor Menú del Día (de hasta 20 euros precio).

2.- Premio Plato al Relevo Generacional.

3.- Premio Plato a la Mejor Cocina Internacional.

4.- Premio Plato a la Mejor Arrocería.

5.- Premio Plato a la Mejor Cocina Autóctona.

6.- Premio Plato a la Mejor Barra.

7.- Premio Plato al Mejor Bar/Cafetería.

8.- Premio Plato al Mejor Sumiller.

9.- Premio Plato al Mejor Jefe de Sala.

10.- Premio Plato al Mejor Cocinero.

11.- Premio Plato al Mejor Restaurante.

Podrá presentar su candidatura cualquier asociado de APEHA, haciéndola llegara a la asociación por escrito (correo postal o electrónico), siendo el plazo de recepción desde este momento y hasta el 28 de abril de 2017 a las 14:00 h. Será requisito imprescindible estar asociado a APEHA y al corriente de pago.