Han salido publicadas las ayudas para el año 2018 de la Agència Valenciana del Turisme dirigidas a empresas, y destinadas a la mejora de la competitividad de los servicios y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

De entre todas la ayudas, las empresas de hostelería pueden solicitar el Programa 1 de “Fomento de la competitividad empresarial”, que pretende fomentar la realización de proyectos tendentes a incrementar la competitividad en el mercado nacional e internacional, así como combatir la estacionalidad del producto turístico.

Pueden solicitarlo empresas turísticas, es decir las personas físicas o jurídicas propietarias o explotadoras de establecimientos de restauración inscritas en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana a la fecha de presentación de la solicitud.

El importe de la subvención no superará los 40.000 euros por establecimiento y no se contemplarán ayudas para proyectos cuyo coste subvencionable sea inferior a 10.000 euros.

A través de este enlace podéis acceder a la web desde donde debe iniciarse el trámite:

Y aquí podéis consultar la resolución completa del 20 de diciembre publicada en el DOGV.