La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, pone en marcha la I edición de la “Ruta de Tapas Made in CV”.

Explicación y objetivos del proyecto

Ruta de Tapas Made in CV” es un evento cuyo objetivo es promocionar la oferta gastronómica de la provincia de Alicante a través del impulso del tapeo como forma propia de disfrutar de nuestra excelente cocina, y favoreciendo el uso de nuestro insuperable producto autóctono.

El presente documento tiene por objeto establecer los requisitos que deben de reunir y cumplir las empresas hosteleras que quieran participar en el proyecto “Ruta de Tapas Made in CV”.

Requisitos de participación Ruta de Tapas

Podrán participar en el evento todos los establecimientos asociados a APEHA que cumplan los requisitos de participación y acepten las bases del evento.

–          Podrán participar de forma gratuita en la Ruta de Tapas Made in CV todos los establecimientos asociados a APEHA que estén al corriente del pago de sus cuotas en la asociación.

–          Cada establecimiento participará en el evento presentando una única tapa a un precio popular de o bien 2,50€, o bien 3€,incluyendo en este precio la Tapa y la cerveza. La tapa deberá cumplir unas condiciones mínimas de calidad y presentación, y estar confeccionada con producto autóctono de la Comunitat Valenciana, y de temporada, para participar en la Ruta de Tapas Made in CV.

–          Cada tapa deberá ser servida con cerveza preferiblemente (quinto o caña). Opcionalmente la consumición de cerveza podrá cambiarse por agua o refresco, a petición del cliente.

–          La promoción de Tapa + Quinto o Caña, deberá mantenerse en el establecimiento a lo largo de todo el periodo de vigencia de esta campaña, que es desde el viernes 20 de abril hasta el martes 15 de mayo de 2018. Los días de la semana a elección del empresario (en la ficha de inscripción adjunta se hará constar los días y el horario en que se ofrece, y los días de cierre del establecimiento).

–          Durante la duración de la campaña de “Ruta de Tapas Made in CV” no se podrá modificar el  precio de la tapa elegida por el establecimiento, ni cambiará los ingredientes de la tapa, y mantendrá su promoción junto a la cerveza.

–          Los establecimientos participantes aparecerán en los distintos soportes promocionales del evento.

–          Los establecimientos que participen en el proyecto deberán colocar en un lugar visible los distintivos de adhesión al mismo, así como, cualquier material promocional para dar a conocer el evento. Todo el material promocional es gratuito para los asociados.

–          El establecimiento deberá informar a todos sus trabajadores sobre las características de la campaña “Ruta de Tapas Made in CV”. Así mismo, el personal debería ser capaz de informar sobre los ingredientes y la preparación de la tapa.

–          El establecimiento se compromete a colaborar con el fotógrafo profesional que visitará todos los establecimientos, para facilitar una cita durante la que elaborará la tapa para que pueda ser fotografiada.

–          Por limitaciones presupuestarias, se impone un máximo de 40 participantes en la ruta, que se confirmarán por estricto orden cronológico de recepción de sus fichas de inscripción. Una vez alcanzada esa cifra máxima de 40, se cerrará la aceptación de más participantes, sin excepción.

 

Documentación y plazo de presentación             

Los establecimientos hosteleros interesados en participar en “Ruta de Tapas Made in CV” deben rellenar la Ficha inscripción 1ª Ruta Tapas Made in CV pulsar enlace para descargar y enviarla por email al correo: fernando@alicantehosteleria.com

lo antes posible, y  nunca más tarde de las 14:00 h. del viernes 9 de marzo del 2018. [Este plazo será inamovible. Toda inscripción recibida después de esta fecha, no será tomada en cuenta].