Si quieres degustar lo mejor de la gastronomía de la Alicantina en el centro Madrid te esperamos del 18 al 20 de enero en el Costa Blanca Food Experience, donde cocineros de Alicante y Provincia asociados de APEHA ofrecerán deliciosas experiencias gastronómicas. Menus a 3,50€ con bebida incluida de: Vinos Alicante DOP, Cerveza Estrella Levante, Agua  Solán de Cabras.
Estamos en C/ de la Ballesta 4 – Madrid

– Jueves 18.01.2018 de 13 a 16 h.
Menú: Arroz de alcachofas de La Vega Baja con boquerones y mero. De postre Boniato y calabaza en texturas.
A cargo de Roberto Carrillo, chef del restaurante “Las Columnas” de Torrevieja, en representación de la comarca alicantina La Vega Baja.

De 16 a 18 h. exhibición de coctelería con degustación de gin-tonics preparados con ginebra Monastrey, por cortesía de Disbranding.

– Viernes 19.01.2018 de 13 a 16 h.
Menú 1: Olleta de blat picat (plato típico de la montaña alicantina). De postre Almojábena con helado de arrop i tallaetes.
A cargo de David Navarro, chef del restaurante “Casa el Tío David” de Alafafara, en representación de la comarca alicantina El Comtat.

Menú 2: Arroz meloso con sepionet y pulpo. De postre leche frita.
A cargo de Javier del Castillo, chef del restaurante “La Cava Aragonesa” de Benidorm, en representación de la comarca alicantina La Marina Baixa.

De 16 a 18 h. degustación de Granada Mollar de Elche, por cortesía de su Consejo Regulador DOP.

– Sábado 20.01.2018 de 13 a 16 h.
Menú 1: Arroz y pata. De postre Arnadí, crema de almendras y cuajada.
A cargo de Francisco Hernández, chef del restaurante “Salvadora” de Villena, en representación de la comarca alicantina Alto Vinalopó.

Menú 2: Gazpachos de Castalla. De postre Buñuelos de bacalao.
A cargo de Gladis Guill, chef del restaurante “Nou Trinquet” de Castalla, en representación de la comarca alicantina L’Alcoià.

De 16 a 18 h. exhibición barista con degustación de café, por cortesía de Café Jurado.