Recientemente, APEHA y PROFUEGO han firmado un acuerdo especial de colaboración para proporcionar servicios de seguridad contra incendios a los asociados. PROFUEGO es la marca comercial representada por GRUPO PROFUEGO SEGURIDAD S.L., sita en P.I. El Pastoret c/Pais Vasco nº 36 03640 Monóvar. Es una empresa fundada en Alicante en 1985. En 2003 la empresa aumenta su ámbito de trabajo y empieza a realizar por medios propios instalaciones y mantenimiento de todo tipo de elementos para la protección contra incendios, incorporando a técnicos especializados y fomentando una continuidad generacional. En 2004 se incorpora el primer Taller Móvil totalmente equipado para realizar in situ las operaciones reglamentarias de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. En 2009 se incorporan a la empresa técnicos especializados para realizar por medios propios instalaciones y mantenimiento de Alarmas y Sistemas de Detección de Fuego y extinción automática en cocinas.

PROFUEGO está formado por las siguientes delegaciones: Monovar (Alicante), Torrevieja (Alicante), Albacete, Murcia, Asturias, Alcobendas (Madrid), Aranjuez (Madrid), Madrid capital, Córdoba, Castellón, Valladolid, Huesca, Teruel, Mallorca, Girona, Jerez, Huelva, Mérida, Vigo, Pontevedra y Las Palmas.

Además, PROFUEGO, cuenta con todas las acreditaciones profesionales para acometer instalaciones y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y está certificada en Normas ISO 9001:2015, tal y como requiere el nuevo Reglamento. Está habilitada por FUNDAE, Fundación para el Empleo, para crear programas de formación a la medida de las necesidades de las empresas, en lo referente a seguridad contra incendios.
PROFUEGO, por tanto, está a disposición de todos los asociados de APEHA para proporcionarles los servicios de seguridad contra incendios que requieran sus negocios. Nuestra web: www.profuego.es

Las personas de contacto son:

ANA NAVARRO. 609 16 66 25

MARIA CATALAN. 688 70 53 27