Sólo comentaros que a nivel europeo se están poniendo bastante restrictivos con los reglamentos antifraude en el sector hostelero. Es más, en algunos países ya han exigido total transparencia fiscal, por lo que el sector ha debido de equiparse digitalmente; y eso incluye los TPVs. En España, aún no está vigente pero sí que es cierto que la hostelería necesita adaptarse progresivamente a la digitalización.

Desde A.P.E.H.A os informamos de que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con L’Addition, el software TPV en iPad especializado en el punto de venta de hostelería.

¿Qué ventajas nos aporta L’Addition?

El hecho de que sea un software creado especialmente para nuestro sector hace que responda a todas las necesidades que nos van surgiendo. Tres claves para entender en qué puede mejorar la gestión de nuestro negocio:

1.    Servicio y gestión de sala y cocina de forma rápida y eficaz: totalmente personalizable según tipo de establecimiento. Además la interfaz es clara y sencilla de manejar
2.    Es offline: es el único TPV en iPad que no necesita de internet para funcionar, lo que le convierte en el software más estable del mercado.
3.    Además, diariamente se genera un análisis completo con los datos de todo lo acontecido en nuestro negocio.

Como miembro de APEHA, dispondrás de asesoramiento en todo momento para implantar el software. El equipo de L’Addition estará encantado de mostraros cómo funciona el producto y de realizar un presupuesto personalizado que se ajuste a la solución que estéis buscando.

Os paso su página web por si queréis informaros más a fondo https://www.laddition.com/es,  y el teléfono y e-mail de Maica, comercial de la zona, que os ayudará con cualquier tipo de consulta que os surja: 673013954 / maica.iborra@laddition.com