Hoy, lunes 9 de diciembre, APEHA ha celebrado su tradicional comida de Navidad en el CdT de Alicante, en la que han acompañado a nuestra Junta Directiva personalidades del mundo político, periodístico y empresarial.

Entre las autoridades presentes, cabe destacar al Director General de Turisme, Herick Campos, y, por el Ayuntamiento de Alicante, a los siguientes concejales: Mari Carmen Sánchez (Turismo y Vicealcaldesa), Lidia López (Comercio y Hostelería), Mari Carmen de España (Agencia de Desarrollo Local y 3º Teniente de Alcalde), Antonio Peral (4º Teniente de Alcalde) y Manuel Villar (Limpieza y Medioambiente). Han asistido también Rafael Poveda (Presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana), Juan José Sellés (Presidente de UEPAL), Esther Guilabert (Directora General de IFA), Carlos Baño (Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante), Andrés Sevila (Secretario General de la Cámara de Comercio de Alicante) y Eladio Martín (Secretario General de Vinos Alicante DOP).

Nuestra Presidenta, María del Mar Valera, en su discurso ha tenido palabras de agradecimiento a las instituciones por el apoyo que nos brindan para poder sacar adelante nuestros proyectos de promoción gastronómica.

En su gratitud ha incluido a todos los proveedores y colaboradores de la asociación, y a los medios de comunicación por su respaldo en difundir la labor de APEHA. Además de un sentido reconocimiento al CdT, y a todo su equipo, por permitirnos disponer de sus instalaciones y servicios para nuestros encuentros; amén de a los alumnos de cocina y sala que han preparado y servido la exquisita comida que han disfrutado los asistentes.

Ha tomado la palabra Mari Carmen Sánchez, Vicealcaldesa de Alicante y Concejala de Turismo, que ha felicitado a todos los presentes las fiestas navideñas. Ha cerrado el acto el Director General de Turisme, Herick Campos.