Convocatoria “Semana del desayuno valenciano”

  • Podrán participar en el evento todos los bares y cafeterías asociados a APEHA que cumplan los requisitos de participación y acepten las bases del evento.
  • Podrán participar de forma gratuita en la “Semana del desayuno valenciano” todos los bares y cafeterías asociados a APEHA que estén al corriente del pago de sus cuotas en la asociación.
  • Cada establecimiento participará ofreciendo un “Desayuno valenciano” compuesto por tostada de pan con tomate natural o aceite de oliva, leche, café o infusión, al precio habitual del establecimiento. En este desayuno se incluirá un vaso de zumo de naranja valenciana de forma gratuita.
  • El zumo de naranja que se sirva con el “Desayuno valenciano” ha de realizarse exclusivamente con las naranjas valencianas certificadas por el IGP “Cítricos valencianos”. A cada local se le abastecerá de forma gratuita de los kilos de naranjas valencianas necesarios para ofrecer gratuitamente el zumo en el horario y días establecidos para el evento.
  • La promoción de la “Semana del desayuno valenciano” con el zumo gratuito deberá mantenerse en el establecimiento a lo largo del periodo de vigencia de la campaña, del 25 al 29 de noviembre de 2019, dentro del horario de 07:00 a 12:00 h. (con un mínimo de dos horas seguidas de servicio de este desayuno).
  • Los establecimientos participantes aparecerán en los distintos soportes promocionales publicitarios del evento que APEHA realice.
  • Los establecimientos que participen en el proyecto deberán colocar en un lugar visible los distintivos de adhesión al mismo, así como cualquier material promocional para dar a conocer el evento.
  • El establecimiento deberá informar a todos sus trabajadores sobre las características de la campaña “Semana del desayuno valenciano”.
  • En caso de incumplimiento de estas bases por parte del establecimiento participante la organización podrá excluirlo de este evento y de futuras ediciones.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Esta ficha debe enviarse (en formato Word), a la dirección de correo electrónico: fernando@alicantehosteleria.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.