El pasado mes de enero, coincidiendo con las fechas de FITUR, APEHA llevó a cabo en Madrid la segunda edición de la acción de promoción gastronómica “Costa Blanca Food Experience”, con la subvención del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante.

         0,50€ de cada ticket vendido durante esa acción iban destinados como donativo para la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM). Además, se instaló junto a la taquilla una hucha de APAMM donde los asistentes podían depositar la voluntad.

         Gracias a que el evento fue todo un éxito y se vendieron muchas entradas durante los tres días que duró, y a la generosidad de nuestras autoridades y del público asistente a la hora de depositar en la hucha, se recaudó una cantidad considerable para esta causa benéfica.

     Hoy, nuestra Presidenta, Mª del Mar Valera, ha hecho entrega a Loreto Brotons Sánchez, Presidenta de APAMM, del donativo de 1025,93€ recaudados para esta asociación que realiza un papel tan necesario en nuestra sociedad.