Buenos días, estos son los horarios que permite para estas fechas especiales el DECRETO 30/2018, de 14 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se regulan los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas, actividades socioculturales y establecimientos públicos, para el año 2019.

Artículo 2.5 Horario general
Para los establecimientos de toda la Comunitat Valenciana:
Nochebuena (la noche del 24 al 25 de diciembre): +60 minutos más sobre la hora de cierre habitual.
Nochevieja (la noche del 31 de diciembre al 1 de enero): +90 minutos más sobre la hora de cierre habitual.
Noche de Reyes (la noche del 5 al 6 de enero): +60 minutos más sobre la hora de cierre habitual. [Esta noche corresponde ya a la ley de horarios del 2020, pendiente de aprobación, pero el borrador mantiene estos +60 minutos del 2019].

Artículo 16. Horario de las terrazas
Las terrazas en vía pública, autorizadas a los establecimientos de acuerdo con lo indicado en el artículo 21 de la Ley 14/2010, tendrán un horario máximo delimitado por el horario oficial de apertura y cierre del local del que dependan en función de lo establecido en el artículo 2 de este decreto. La competencia para la determinación de los horarios de dichas terrazas corresponderá a los respectivos ayuntamientos.

Ayto Alicante
Las fiestas de Navidad y Reyes (Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero). – Horario de inicio de la instalación y de la actividad: Desde las 8:00 horas de lunes a viernes, y desde las 9:00 horas los sábados, domingos y festivos. – Horario de comienzo de retirada de la instalación a las 2:00 horas del día siguiente, de forma que se produzca el cese efectivo de la actividad a las 2:30 horas.
Para el resto de ayuntamientos consultarnos.
Felices fiestas a todos y que os resulte muy productivo el sobre-esfuerzo que hacéis en estas fechas.