Nuestra Presidenta, Mª del Mar Valera, recibe de manos del President de la Generalitat, Ximo Puig, el Premi a la Trayectoria turística, junto al Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

El pasado viernes 27.09.19, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, se celebró en el Palau de la Generalitat la ceremonia de entrega de los prestigiosos Premis Turisme 2018. APEHA fue galardonada en la categoría a la “Trayectoria turística”, precisamente este año que cumplimos nuestro 40 aniversario, lo que hace este premio aún más especial para nosotros por ser un reconocimiento a nuestra dilatada trayectoria. Para recoger el galardón en representación de APEHA acudieron su Presidenta, María del Mar Valera, su Vicepresidente 1º, Miguel García, y su Secretaria General, Emi Ortiz.

Hasta Valencia nos desplazamos con toda la comodidad y seguridad que ofrece el nuevo SUV C5 de Citröen, que nos cedió gentilmente nuestro colaborador Grupo Marcos.

Nuestra Presidenta, María del Mar Valera, el Vicepresidente 1º, Miguel García, y la Secretaria General, Emi Ortiz posan orgullosos con el premio junto al C5.