el pasado 12 de mayo entró en vigor el Real Decreto-ley 8/2019, y con él la puesta en marcha del registro diario de jornada laboral. A partir de este momento, las empresas deberán asegurar el registro diario de jornada, incluyendo las horas de entrada y salida de la jornada laboral de trabajo de cada trabajador.

Desde A.P.E.H.A os informamos de que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con controlatushoras.com, una aplicación para gestionar y controlar las horas laborales de los empleados adaptada a la ley.

¿Cómo puede ayudarte controlatushoras.com?

Olvídate de rellenar papeles para fichar o de máquinas de huella digital que suponen una gran inversión. controlatushoras.com es un software fácil, seguro, legal y económico para controlar los tiempos de trabajo todos sus empleados.  Entre sus funcionalidades podrás encontrar:

  • Fichaje de empleados. Las horas de entrada, pausas y finalización de la jornada quedan registradas con un solo click.
  • Recepción de mensajes personales. Aviso de notificaciones por parte de la empresa y solicitud de vacaciones o informe de baja por parte del trabajador.
  • Puntos de fichaje en localizaciones. Sistema de geolocalización para saber la ubicación del empleado a la hora de fichar.
  • Generación de informes. Accede a las horas trabajadas por cada uno de los empleados y descarga los informes para la Inspección de Trabajo en diferentes formatos.

Además, como miembro de APEHA dispondrás de asesoramiento en todo momento para implantar la herramienta vía telefónica o presencial y soporte directo con el departamento de atención al cliente de controlatushoras.com.

Os invitamos a visitar su página web para ver más información y probar una semana gratis la herramienta y a asistir a nuestra charla informativa que tendrá lugar el próximo 4 de junio.

Presentación de controlatushoras.com