Tras el éxito de la anterior edición, nos ponemos en contacto de nuevo con vosotros para informaros que desde la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana, CONHOSTUR, y con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana,  ponemos en marcha la “II Ed. Jornadas de los Platos de Cuchara de Interior”.

Este evento gastronómico nace con el objetivo de poner en valor la tradición gastronómica y la gran calidad de la oferta de restauración de los municipios del interior de la provincia de Alicante, promoviendo la gastronomía local como seña de identidad y recurso turístico.

La gastronomía está jugando un papel fundamental como elemento dinamizados de los destinos turísticos de interior y con la celebración de estas Jornadas se quiere impulsar el concepto de cultura gastronómica tradicional, auténtica, vinculada al territorio, fomentando su importancia como atractivo para el visitante, y potenciando a su vez la innovación y calidad en restauración con la utilización de productos agroalimentarios autóctonos como elementos de referencia.

La II Edición de Jornadas de los Platos de Cuchara de Interior se celebrará del 20 de febrero al 8 de marzo del 2020 . En la ficha de inscripción se indicará los días en el que el menú estará disponible.

El restaurante interesado debe cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta, indicándonos el menú con el que participará en esta iniciativa: serán menús a partir de 15 euros (IVA incluido). Consistirán en elaborar un menú con un plato de cuchara de la gastronomía tradicional como protagonista maridado con vino de la comarca. La participación en este evento es gratuita.

Os adjuntamos la ficha de inscripción que ha de enviarse por email al correo fernando@alicantehosteleria.com antes del 4 de febrero 2020 Junto con la ficha de inscripción han de adjuntarse 1 ó 2 fotos del plato principal en alta resolución (300 dpi) antes del 7 de febrero 2020.

Para más información puede contactar con nosotros llamando al 965 13 14 10 o al móvil 670 965 631 (Raquel).

Participa y no dejes de promocionar tu establecimiento.