Dada la aceptación y éxito de la iniciativa, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo mes de noviembre se celebrará la II Edición de la “Semana del Desayuno Valenciano”. Una iniciativa de FEHPA, através de CONHOSTUR, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y de la IGP Cítricos Valencianos, que consiste en ofrecer al cliente el desayuno tradicional valenciano con el precio habitual del local y añadir un zumo de naranja valenciana sin coste adicional.

Gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la IGP Cítricos Valencianos, te regalamos las naranjas valencianas de primera calidad para que sirvas zumo sin coste adicional a tus clientes durante los desayunos del 30 noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Como en anteriores ediciones, hay que ofrecer un desayuno valenciano, compuesto por tostada de pan con tomate natural o aceite de oliva, leche, café o infusión, al precio habitual del establecimiento. En este desayuno se incluirá un vaso de zumo de naranja que ha de realizarse exclusivamente con las naranjas valencianas certificadas por el IGP “Cítricos valencianos”. A cada local se le abastecerá de los kilos necesarios de naranjas valencianas de calibre 6/7 para ofrecer gratuitamente el zumo en el horario y días establecidos para el evento.

Adjuntamos las bases de participación, así como, la ficha de inscripción que ha de enviarse por email al correo gastroalicante@gmail.com antes del 9 de noviembre.