La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), a través de CONHOSTUR, y en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, te invita a participar en una nueva edición de Tapas MadeinCV, que se celebrará del 8 al 24 mayo 2020, y que tiene como objetivo poner en valor el carácter único y la calidad de nuestro producto local y de temporada, así como la excelencia de los profesionales de nuestro sector hostelero, a través de creaciones gastronómicas basadas en productos autóctonos de la Comunitat Valenciana.

Cada establecimiento participante presentará una única tapa gourmet creada especialmente para el evento, a un precio popular de 4 euros, incluyendo en este precio la Tapa y la cerveza (de cualquier marca) en formato quinto, tercio o caña. La tapa deberá cumplir unas condiciones óptimas de calidad y presentación, y estar elaborada con producto autóctono de la Comunitat Valenciana.

De nuevo en esta edición los establecimientos de esta campaña podrán participar en el concurso a la “Mejor Tapa MadeinCV”, cuyo ganador participará en un acto de promoción internacional.

Se adjuntan las bases de participación de Tapas MadeinCV, que tienen por objeto establecer los requisitos que deben de reunir y cumplir las empresas hosteleras que quieran participar en el evento “Tapas MadeinCV” y la ficha de inscripción para poder participar.

IMPORTANTE:
1.PARA QUE UNA DETERMINADA ZONA DE LA CIUDAD SE INCORPORE EN LA CAMPAÑA, SERÁ NECESARIO QUE UN MÍNIMO DE ESTABLECIMIENTOS POR ZONA PARTICIPEN EN LA MISMA. EN EL CASO DE INCLUIRSE UN MUNICIPIO SERÁ NECESARIO UN MÍNIMO DE 5 LOCALES POR MUNICIPIO.
2.PARA QUE LA TAPA GOURMET SE INCLUYA EN LA CAMPAÑA, DEBERÁ CUMPLIR UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE CALIDAD Y PRESENTACIÓN, Y DEBERÁ ESTAR ELABORADA CON PRODUCTO AUTÓCTONO DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Documentación y plazo de presentación
Los establecimientos hosteleros interesados en participar en deben rellenar la hoja de inscripción que se adjunta y enviarla por email al correo:  emi@alicantehosteleria.com lo antes posible, y  nunca más tarde del martes 31 de marzo 2020.

BASES PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIÓN

Para cualquier consulta o información quedamos a vuestra disposición.