Toldos Costa Blanca se ha propuesto ayudar a los empresarios de hostelería de la provincia de Alicante para facilitar el arranque de los negocios tras el parón de estos meses producido por el estado de alarma provocado por la pandemia del COVID 19.

La empresa es líder provincial en toldos para terrazas y lleva más de 40 años en el sector. Toldos Costa Blanca lleva todo este tiempo trabajando por la excelencia, tal como muestran sus numerosos certificados de calidad.

Asesoramos el diseño de su terraza

Para ampliar su confianza y compromiso con el canal HORECA, la compañía ha renovado la colaboración con APEHA con el fin de asesorar a hoteles, restaurantes y cafeterías en la búsqueda de un mejor aprovechamiento para el cerramiento de sus terrazas ahora que los Ayuntamientos están facilitando ampliar la ocupación de la vía pública, con las sucesivas fases de desescalada.

Con esta nueva normativa se abren posibilidades para los negocios por lo que Toldos Costa Blanca ofrece, además de su experiencia y equipo humano, un 20% de descuento a los asociados de la asociación para encontrar la solución más adecuada en toldos para terrazas, velas, arquitectura textil y todos los productos que comercializa para la protección solar y que pone a disposición.

Compromiso y confianza

Toldos Costa Blanca se compromete a realizar un asesoramiento personalizado y detallado para cada establecimiento ofreciendo productos prácticos y estéticos para sacar el mejor provecho a su terraza. Puede consultar numerosos trabajos realizados en el apartado trabajos realizados en nuestra web.

Todo nuestro personal está sujeto al protocolo de seguridad y normas higiénico sanitarias contra el COVID19 y han pasado satisfactoriamente las pruebas pertinentes.

Información y Contacto
Teléfono: 966 845 800 – 966 845 801
E-mail: horeca@toldoscostablanca.com
Web: www.toldoscostablanca.com