Alicante, 13 de marzo de 2020. Ante la orden de cierre de establecimientos de hostelería en la Comunidad Valenciana para afrontar la crisis sanitaria del Coronavirus y que afectará las empresas hosteleras, desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) queremos trasladar un mensaje de ánimo, apoyo y tranquilidad a todos los empresarios y trabajadores del sector hostelero alicantino para afrontar este difícil periodo. Nos encontramos ante una situación de emergencia sanitaria que nos afecta a todos de forma global y que en estos momentos nos obliga a afrontar este cierre temporal desde la responsabilidad, con la convicción que en un tiempo podremos retomar nuestra actividad con normalidad.

Desde CONHOSTUR, como organización empresarial representante del sector hostelero de la Comunitat Valenciana, y a través de las asociaciones provinciales de Valencia (FEHV), Alicante (APEHA) y Castellón (ASHOTUR) ponemos a disposición de nuestros asociados y empresarios del sector todos nuestros recursos humanos para atender tus consultas y tratar de manteneros informados de la evolución de la situación.

Por último, indicar que desde el inicio de esta crisis estamos reclamando que se establezcan los mecanismos y ayudas necesarias para facilitar a las empresas, pymes y autónomos la viabilidad de las empresas.

A partir de las 24h. de esta noche es obligatorio el cierre de todos los establecimiento y a nivel nacional el Presidente del Gobierno acaba de declarar el estado de Alarma nacional.

Enlace al Decreto/Orden : https://bit.ly/2vThRCV