DespachoTécnico

Desde Apeha somos conscientes de las numerosas dificultades que tienen los locales de Hostelería, para desarrollar su actividad comercial. Para tratar de facilitar esa labor, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), ha firmado un convenio de colaboración con la empresa DTE – Despacho Técnico, con el que los asociados tendrán condiciones preferentes para la realización de servicios como,

 

 

 

-REFORMAS, ACONDICIONAMIENTO e INTERIORISMO DE LOCALES – REFORMARKETING

 

-GESTION INTEGRAL DE OBRA

 

-PROYECTOS DE APERTURA DE ACTIVIDAD

 

-INSTALACION DE VELADORES-TERRAZAS

 

-PROYECTOS ELECTRICOS

 

-CERTIFICADOS Y AUDITORIAS ENERGETICAS

 

 

 

Todos estos servicios, y cualquier otro servicio contratado con DTE – Despacho Técnico, tendrán un 20 % de DESCUENTO para los asociados. Más adelante indicaremos condiciones especiales para cada uno de ellos.

 

 

 

Una de las obligaciones más urgentes a las que los Hosteleros tienen que prestar más atención, son los requerimientos legales: regularización legal de la actividad frente al ayuntamiento,  trámites administrativos pendientes, o incluso la frecuente situación de ni si quiera saber si estamos en situación de riesgo ante multas, cierres, etc…

 

 

 

Para evitar esta delicada situación, uno de los primeros acuerdos a los que hemos llegado con DTE-Despacho Técnico, es para la gestión de todo este tipo de situaciones de incertidumbre, ya que en DTE Despacho Técnico somos expertos conocedores de la legislación vigente y conocemos el camino más rápido para cumplir con ello.

 

 

 

A partir de este momento, ya puedes contactar con DTE Despacho Técnico, ya sea directamente o a través de APEHA para la consulta gratuita sobre cualquier situación que te pueda estar preocupando en este momento.

 

 

 

De este modo, deseamos impulsar un mejor funcionamiento de los negocios de nuestros asociados.

 

 

 

Podéis ampliar la información en: www.alicantehosteleria.com y www.despachotecnico.es o contactando directamente con el personal técnico de DTE – Despacho Técnico en el teléfono 966 378 966.