Inglés hostelería

 

En una zona turística como la provincia de Alicante se hace imprescindible un mínimo conocimiento del inglés para poder atender a los clientes foráneos.

APEHA os ofrece, a través de su nuevo departamento de formación, cursos bonificables de inglés específicos para hostelería. A finales de 2014 ya organizamos algunos cursos de iniciación de 12 horas, con muy buena aceptación. Son píldoras formativas que no roban apenas tiempo, adaptadas al nivel y necesidades de cada caso, en las que se prima la práctica del alumno por encima de la ingrata teoría: fórmulas de cortesía, explicar la carta, conocer los nombres de alimentos y bebidas, ejemplos prácticos de situaciones que se pueden encontrar, etc…

Los interesados contactad con el departamento de formación de APEHA ( fernando@alicantehosteleria.com ) y Fernando os asesorará encantado sobre las opciones que mejor se adapten a vuestras necesidades (crédito bonificable disponible, horarios compatibles con la actividad hostelera, impartición en el propio local, mayor duración del curso, etc…).

A parte de los cursos de inglés, esperamos vuestras propuestas para organizar cursos de lo que creáis necesario para mejorar las aptitudes profesionales de vuestros trabajadores. A diferencia de la formación de oferta (elegir entre los cursos que se ofrecen), la bonificada es formación de demanda, es decir, vosotros demandáis la formación que queréis. Y aquí estamos nosotros para escuchar vuestras demandas y hacerlas efectivas.

[Aclaración: la formación de demanda es exclusiva para trabajadores asalariados en activo. Autónomos y desempleados deben ceñirse a la formación de oferta].