Logo arroz

Organizadas por APEHA, a través de la Confederación de Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Conselleria de Turismo

Este evento gastronómico nació con el objetivo de poner en valor los productos autóctonos de la Comunitat Valenciana, a través de las propuestas gastronómicas de nuestros restaurantes que tendrán el arroz como protagonista, y dinamizar el consumo en los establecimientos hosteleros.

La II edición tendrá lugar del 2 al 31 de octubre de 2015, y los únicos requisitos para participar son que el establecimiento esté asociado a APEHA y que tenga carta de arroces.

Los interesados deben cumplimentar la ficha de inscripción (disponible en la web de APEHA), detallando el menú con que participará, teniendo en cuenta que su precio debe ser a partir de 24 euros (IVA incluido), que debe consistir en 2 ó 3 entrantes basados en productos autóctonos de la Comunitat Valenciana, un plato principal de arroz, y un postre. El vino que acompañará al menú ha de ser de Alicante (puede ofrecerse una copa por comensal), y debe especificarse si está incluido en el precio del menú.

La ficha de inscripción debe enviarse por correo electrónico a fernando@alicantehosteleria.com antes del 7 de septiembre. Junto con la ficha debe adjuntarse 1 ó 2 fotos del arroz en alta resolución (300 dpi).