Optimized-Experiencias

 

Os recordamos una vez más que APEHA pone a vuestra disposición la plataforma de reservas on-line Travel Open Apps. A diferencia de otras plataformas de reservas ésta es absolutamente gratuita porque es una iniciativa de la Generalitat. Travel Open Apps no obliga a ofrecer menús a precios fijados, ni a pagar ningún tipo de comisión por las reservas recibidas a través de la plataforma, ni a nada. Cada establecimiento ofrece los menús que quiere, al precio que quiere (eso sí, el precio que se oferta en la plataforma debe mantenerse mientras esté ofrecido al público; obviamente se pueden cambiar o retirar cuando se desee), además de otras muchas opciones, como informar de una penalización por cancelaciones de última hora.
El motor de reservas (el cajetín a través de la cual los potenciales clientes harán sus reservas) aparece en la web Experiencias de la Comunitat Valenciana (en la foto), en la web de Apeha y de manera opcional en la web del propio restaurante.

Aunque la aplicación informática es relativamente sencilla de manejar, APEHA, para facilitar las cosas a sus asociados, gestionará vuestra incorporación a la plataforma, introducirá toda la información necesaria en la aplicación informática, y llevará el mantenimiento y los cambios y actualizaciones que queráis ir haciendo.

Travel Open Apps también ofrece la posibilidad, totalmente gratuita, de crear una página web para aquellos asociados que no dispongan de una propia.

Interesados contactar con fernando@alicantehosteleria.com

A los que ya formáis parte de Travel Open Apps, deciros que no dudéis en pedirnos cualquier actualización o cambio que queráis hacer en las ofertas vuestras que ya se muestran en la plataforma.