Banco Sabadell ha suscrito recientemente un convenio con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alicante. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. El Director Regional de Alicante de Banco Sabadell, Manuel Villalgordo, y la Presidenta de los empresarios, Mª del Mar Valera, ratificaron dicho convenio.

Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios se amplia, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

Entre las principales novedades destaca el Servicio Kelvin Retail, por el que el comerciante podrá analizar las características y el comportamiento de compra de su clientes, monitorizar su negocio a través de estadísticas clave (ventas, transacciones, ticket medio, etc.), identificar puntos fuertes de su negocio y estar permanentemente informado mediante un sistema de alertas y avisos que le informan de cualquier cambio significativo de su negocio. Este servicio es gratuito para todos los asociados titulares de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO.

Cuenta que además de ofrecer servicios financieros gratuitos, incluye condiciones especiales para TPV y acceso a líneas de financiación en condiciones preferentes.

Así como se devolverá el 10% de la cuota que el asociado paga al año, así como de diferentes recibos domiciliados, impuestos, nominas, etc.

Cuenta_Expansion_Negocios_Plus_Pro

Oferta_Especial_TPV

Resumenoferta

Esta firma constituye una clara apuesta de Banco Sabadell por el comercio de Alicante.