Salazones Serrano y Señoríos de Relleu aúnan lo mejor del mar y de la tierra en un mismo producto: OLEOGARUM

SalazonesSerranoOleogarum

Con vistas al Mediterráneo en una soleada mañana desde uno de los restaurantes con vistas más bonitas de la ciudad de Alicante, el pasado 6 de Febrero, Salazones Serano y la empresa alicantina Señoríos de Relleu presentaron La Salsa del Mediterráneo, Oleogarum.

 

Lo mejor del mar, la tierra, la gastronomía, el arte y la gente del Mediterráneo se reunieron ayer en el restaurante La Ereta para presentar un nuevo proyecto creado a raíz de la fusión de dos productos significativos de éstas empresas.

 

Otorgando un homenaje a un producto cargado de historia y muchísimo sabor, el Garum de Mujol fue elegido como el producto perfecto para ser fusionado con las gotas de Aceite de Oliva Extra Virgen en su categoría Medium. Por separado, son excelentes, juntos son capaces de elevar a la perfección Gourmet desde los ingredientes más primarios a los sabores más especiales.

 

En la fusión de ambos productos, ha colaborado estrechamente el chef Dani Frías el cual definía como “experiencia apasionante” su aportación en forma de recetas a este trabajo. Oleogarum es capaz de realzar los sabores desde un “huevo frito” a platos más espectaculares.

 

El arte también está presente en este producto y es que las ilustraciones de Paula Alenda y Pablo Auladell son las protagonistas del diseño del pack.

 

Un producto capaz de sorprender a todos los paladares que desde cualquier rincón del mundo quieran sentir la fuerza del mar, la tierra, el arte, la gastronomía y la gente de nuestro Mediterráneo.

 

Responsable de comunicación Salazones Serrano: AIDA PARÍS g.comunicacion@salazonesserrano.com

 

Responsable de comunicación Señoríos de Relleu: EDUARDO PALACIOS epo@senoriosderelleu.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.